RadioTonica

Si tienen tiempo...vean esto....

martes, 10 de marzo de 2009

2012







Ésta es la fecha que algunos expertos dicen que sucederá algo espectacular en el mundo, todo de acuerdo a razones que van desde leyendas chinas a predicciones científicas. Algunas razones serían: 1. Calendario Maya. Además de sacrificar vírgenes, los mayas eran buenos para la astrología, ellos calcularon la longitud lunar con solo 30 segundos de error. Sus calendarios ponen el final del tiempo en el 21.12.2012. Razón 2. Tormentas Solares. Estas tormentas son cíclicas y han causado daños a satélites y redes de alta tensión cuando bombardean la tierra. Alcanzaran su peak alrededor del 2012. 3. CERN. El aplastador atómico europeo, un túnel de 27 Km., tiene a muchos queriendo cortarle la luz para siempre. Cuando funcione en el 2012 y se prenda el interruptor, quizás reduzca la tierra al porte de una pelota de baseball gracias a un agujero negro. 4. La Biblia. Armagedón, la batalla final podría ser el 2012. El libro chino I Ching dice lo mismo y también algunos libros hindúes. 5. Súper Volcanes. El volcán de Yellowstone tiene un ciclo de 650.000 años. Sus cenizas cubrirían el cielo, poniendo la tierra en un invierno de 15.000 años. Científicos indican que la presión es tal que la próxima erupción seria el 2012. 6. Los Científicos. Investigadores físicos de la University of Berkeley, Ca. Han estado poniéndole números a las computadoras. ¿Conclusión? Todos vamos a morir bien prontito y que el mundo ya está listo para un cataclismo universal. Las probabilidades son de un 99% que sería el 2012. 7. Campo magnético terrestre. Los polos terráqueos se cambian de posición cada 750.000 años y ya estamos pasados.

Se espera que los polos cambien en cualquier momento, cuando esto sucede el campo magnético desaparece por 100 años. El resultado es que habrá suficiente sol para derretir paneles solares y su cutis en segundos y para dejar a cualquiera en la playa como chicharrón de ballena. Si los cálculos de Newton , Salomón, Los Mayas, Nostradamus, Lawrence Joseph, El código secreto de la Biblia, y Los monjes Tibetanos están correctos, entonces nos estamos dirigiendo todos rapidamente al final.

El morbo de fenecer en plan épico nos subyuga. Cada cierto tiempo aparecen predicciones catastrofistas que ponen fecha al final de la humanidad, cuando no al planeta entero. Si me pagaran un peso por cada vez que han pulverizado al ser humano de modo cataclísmico, ahora sería millonaria. Eso sí, prefiero ser pobre y seguir viendo la luna cuando me acuesto y el sol cuando me levanto (a veces al contrario).

El ser Humano es de necesidades eternas , lo que puede ser una limitante feroz, y tiene la necesidad de suavizar los desafíos, no pueden enfrentar un nuevo desafío si no llevan por delante algún mito, esperanza, memoria emotiva o mil etcs. que les roban la energía necesaria para " solo enfrentar " los miedos o los acontecimientos con las propias capacidades del momento...

En eso son admirables los animales , ellos enfrentan todo con la sabiduría de la inocencia...o como decían nuestros antepasados...con la " inconsciencia " de la inmediatez de reacción... sin temer consecuencia alguna.
Debe ser por esto que el hombre busca en la droga o el alcohol, huir del miedo a vivir sin miedos.

Yo simplemente concluyo lo siguiente: Probablemente el Juicio Final no existe… y si existe, estamos igual de jodidos. Dejen de preocuparse y disfruten de la vida...

Ah! se me olvidaba..... se predice también que luego de los acontecimientos antes mencionados vendrá una era de completa felicidad y prosperidad que durará para siempre, por los siglos de los siglos...Amén.