RadioTonica

Si tienen tiempo...vean esto....

jueves, 26 de abril de 2007

S O Y




Soy principio. Soy un final. Soy la fecha y la hora de mi nacimiento. Soy un lugar específico, soy una circunstancia. Soy mortal. Soy tiempo que transcurre. Soy la importancia de ser. Soy lo mismo que todos los demás, y a la vez tan extraña para todos, soy una vuelta de la vida, del destino. Soy una llama que se extingue de a poco, y luego vuelve a encenderse, soy mar y sus profundidades, soy una figura geométrica. Soy humo de tabaco. Soy la música que escucho, el cine que veo, la literatura que leo, la escritura que escribo. Soy loca. Soy oscura. Soy un laberinto. Soy un animal asustado y a la vez una luchadora incansable . Soy peleadora. Soy de hablar poco. Soy la que destaca en una multitud que va por la via contraria. Soy melancólica, soy toda mi vida. Soy la noche que no quiere madrugar, la ironía, soy la pureza en este imperio, en esta dictadura capitalista disfrazada de democracia, como me gusta decirle a mí. Soy mi dios y mi diablo. Soy las ganas de destruir la humanidad. Soy imperfecta. Soy parte de la naturaleza.

2 comentarios:

Huachimingo2010 dijo...

noooo... mish... asi que con blog la perla. Mish. Saluditos!! escribi bonito cabra, te estai perdiendo. Sipo, nos vemos pronto. Su asadito nunca esta malo

Anónimo dijo...

TALENTOSA Y ESPECIAL, ESPERO LEER MUCHO POR AQUI, Y NO TE PREOCUPES, A LA MAYORIA LES ES DIFICIL COMPRENDER TU GENIALIDAD...ABRAZOS.....

CAPITAN HOOK