RadioTonica

Si tienen tiempo...vean esto....

jueves, 20 de septiembre de 2007

Muere el Ángel



Una vez me dijiste que Dios no me quería

Porque me había enviado a cuidar de ti….

A ese Dios, esa parte le agradezco, y a eso me dediqué…hice lo que sentía

Pero es un Dios que no tiene misericordia, menos de mí…

El siempre supo que su ángel se enamoraría y escribiría siempre sobre ti…



Yo siempre supe que solo era una parte mínima, que conmigo no caminarías

Pero el amor es hereje, egoísta y cruel

Pues el amarte me ha destruido, y hoy que veo mi misión cumplida

La tarea me sabe a tierra y hiel

Te digo Adiós, amor, amigo, te entrego mis ojos, y mi carne viva

Para que en mi lejanía, con otra luz, sigas siendo feliz

Que ya va siendo de noche, y en la oscuridad, para este ángel es hora de morir….


No hay comentarios: