RadioTonica

Si tienen tiempo...vean esto....

viernes, 3 de agosto de 2007

Sin Embargo....



.....ella está ahí parada en el cielo, sobre una nube con forma indefinida, que escupe idiomas infinitos, con la esperanza de que un beso calle su boca.

él suspira y ese aire desangra los cantos de algunos pájaros amargos que se mezclan con las gotas de lluvia espesa.


ella lava sus oscuras palabras creando un brillo que a veces encandila. ¿puede ser que algún momento se llame feliz? ¿qué hacer con esas dos manos que si no acarician se caen a pedazos?


pronto el universo despertará y el sueño no será más que un dibujo hecho con un cuchillo, las almohadas se convertirán en piedras y los gritos desesperados aturdirán a cualquiera.


respiro, espero, me gusta conocerte en secreto, me gusta la combinación, el mundo arruinado y tú, incurable, mágico, tú...
cuando el corazón late no se puede escribir más..te conozco de lejos, y sin embargo te siento. te conozco y sin embargo me perturbas, te conozco y tus palabras calan mis huesos, te conozco y sin embargo...


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha vuelto el juego.. que bien salen sus palabras cuando habla desde adentro, desde su piel.. Linda declaración (de principios,de intenciones o de guerra?) ... entre bien hiladas palabras,conceptos e ideas, juega a ocultar y a gritar el nombre del afortunado....¿Le corresponde?
En ese ejercicio sale fortalecido el ingenio, ahí es donde reside la magia.. Ojalá Yo Supiera Ceder Al Romanticismo..

Porfavor siga escribiendo...

Jime dijo...

Hola imago gracias por tu comentario y tus animos para continuar....en cuanto a tu pregunta....creo que yo no escribiria alomejor tan bien si se me correspondiera como es debido jejeje. No lo se, tal vez escribiria mejor...