RadioTonica

Si tienen tiempo...vean esto....

jueves, 2 de agosto de 2007

Tócame



Tócame con el susurro de tus ojos

con el silencio de tus manos

con la infinita mariposa peregrina ..de tus labios.


Tócame con el dolor de esta distancia

que me enloquece de saberte sin mis manos

y me hace delirar, sólo de pensarlo.


Tócame, hazte la simple sensación

de estar hablando, tu piel desnuda

con mi piel ungida en llanto

y nuestros cuerpos enredados en el cuarto.


Tócame amor que me brotas en los labios

aunque sé que que no hay nosotros, y menos un plazo

cada noche deseo tu piel, tu secreto y tus brazos.


Tócame aunque sea en pensamiento, y seremos
tan infinitos, tan eternos, tan alados

y al fin podremos vivirlo juntos y disfrutarlo...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, disulpa pero... este poema lo escribiste tú o quién es el autor?