RadioTonica

Si tienen tiempo...vean esto....

miércoles, 8 de agosto de 2007

Me cago en el amor



E' un mondo difficile

e vita intensa

felicita' a momenti e futuro incerto

il fuoco e l'acqua

con certa calma

serata di vento e nostra piccola vita

e nostro grande cuore


Porque voy a creer yo en el amor

si no me entiende
no me comprende tal como yo soy

Porque voy a creer yo en el amor

si me traiciona y me abandona
cuando mejor estoy


Lo sabemos muy bien entre tu y yo

y aunque parezca no tienes la culpa
la culpa es del amor


E' un mondo difficile

e vita intensa

felicita' a momenti e futuro incerto


No puedo convencer a mi corazón

si yo no dudo y estoy seguro
que el tiene razón

No voy a asesinar esa sensación

si yo la (LO) quiero yo la (LO) deseo
aunque me de dolor


Yo no quiero sufrir pero aquí estoy

y estoy sufriendo y no me arrepiento
me cago en el amor


E' un mondo difficile

e vita intensa

felicita' a momenti e futuro incerto

il fuoco e l'acqua

con certa calma

serata di vento

e nostra piccola vita

e nostro grande cuore


Porque voy a creer yo en el amor

si no me entiende no me comprende
tal como soy yo

Porque voy a creer yo en el amor

si me traiciona y me abandona
cuando mejor estoy


Lo sabemos muy bien entre tu y yo

y aunque parezca no tienes la culpa
la culpa es del amor

Yo no quiero sufrir pero aquí estoy

y estoy sufriendo y no me arrepiento (me cago en el amor)


Me cago en el amor

Me cago en el amor

Me cago en el amor


Vita mia

E' un mondo difficile



Tonino Carotone.


Para escucharla Clickea....

No hay comentarios: